viernes, 8 de mayo de 2009

A prueba de agua


Paseaba yo por El Corte Inglés con mis amigas cuando una cámara de fotos me llamó la atención. Tenía un tono verde pistacho precioso y me acerqué más: WATERPROOF.
La FinePix Z33WP es la cámara submarina más pequeña y ligera del mundo. Captura imágenes y vídeos de gran calidad (10 megapíxeles), y aguanta viva hasta 3m bajo el agua. Pesa muy poco, ¡¡110 gramos!! Además, incorpora la posibilidad de editar. y TODO ESTO DEBAJO DEL AGUA. Una maravilla, se podrían sacar fotos muy divertidas con l@s amig@s en la playa, fotos de peces, etc. Dejaré espacio para la imaginación.

Pero no sólo hay cámaras acuáticas, también hay máscaras de pestañas. No es un descubrimiento que yo esté haciendo ahora. Es que hablando de waterproof es lo primero que se me vino a la mente. Y pensé en cuando vas a la playa o a la piscina y se te corre el rimmel. Como jode eh... Y he estado buscando y buscando uno para recomendaros que sea asequible economicamente (que sabemos que la cosa está muy mala) y que tenga calidad. Y el ganador es: Máscara Glam' Eyes de Rimmel (tono Black Waterproof).
Cuesta 8€ aprox y los resultados son geniales, no apelmaza, alarga y define las pestañas y encima, aguanta el agua. Esto es un sueño, que guapas vamos a salir en las fotos debajo del agua y con el maquillaje perfecto.

2 comentarios:

Daniel Jurado dijo...

Rocío, una muestra del aprecio que te tengo es la lectura asidua de tu blog. En mi vida podría escribir tantas palabras sobre un rimmel. Estás haciendo un blog muy excluyente para el público masculino, pero a la vez muy sofisticado, simpático, original y personal. Me gusta de veras. Además, me consta que lectores de mi blog, gracias al enlace que puse (podías hacer lo mismo, guapa), también se han convertido en lectores tuyos.

Por último, y ya que eres consciente de que público masculino, tener lo tienes, nos podías dedicar una entrada a lo que se lleva esta temporada en boxers o algo así, que no?? jejje. En serio.

Besos guapa. Continúa igual.

ladymandarina dijo...

te agrego!

Publicar un comentario