domingo, 3 de mayo de 2009

Vámonos pa la feria, cariño mío



Acaba de pasar la Feria de Abril de Sevilla, pero ¿cuántas quedan por delante? Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas. Y para todas aquellas que quieran ideas para los trajes de gitana que les harán sus queridas mamás, traigo buenas noticias (e ideas).
Me topé casí sin querer, leyendo el Hola, con un diseño alucinante de Sergio Vidal (el que lleva Elisabeth Reyes). Un onubense que ha arrasado en SIMOF, el salón internacional de moda flamenca.
Colorista y sesentero, este diseñador da un giro de 360º a la concepción de nuestro traje típico. Con extravagancias imponibles, por ejemplo un traje con la bandera de inglaterra (¿¿cómo vas a presentarte en la feria con eso??).
Sergio Vidal ha conseguido diferenciarse del resto, con diseños únicos y reconocibles. Todo tiene cabida en sus propuestas: aires hippies, de la movida, miles de colores, estampados, lunares, cuadros, y miles de tejidos diferentes.
Los que tuvieron la oportunidad de asistir a su desfile no sólo vieron lo último en moda flamenca arriesgada y juvenil, sino que fueron testigos de un auténtico derroche de originalidad y desparpajo. Crearon un auténtico laberinto de ilusiones para que las modelos sortearan (y así lucieran) pantallas transparentes de colores ácidos al cruzar la pasarela.
Llamó "Retrospectiva" a su colección, como un paso por las últimas décadas de la moda y sus influencias. Tiene una tienda en Lepe para vender sus diseños. Por si os pica la curiosidad de cuanto cuestan... en ebay he encontrado uno que lo vendían por 450 € aprox. Así que, la que pueda, que se rasque el bolsillo y disfrute de un diseño así. Que ahora que lo pienso...Si me compro un traje como estos y me tiran una jarra de rebujito o tinto por encima, me entran las cuatro cosas. Ahora eso sí, más "in" IMposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario