martes, 16 de junio de 2009

Russian Red


Sólo tiene 22 años y todo el futuro (muy esperanzador) por delante.
Se llama Lourdes, es madrileña, tiene una guitarra y canta en inglés.
Desde que conoció a Brian Hunt nunca más volvió a ser Lourdes, convirtiéndose en Russian Red (el nombre de su tono de lapiz de labios). Supieron bien cómo darle uso al MySpace y del anonimato a llenar salas y festivales.
Ha agarrado bien fuerte los cigarrillos que nunca se fumó. Escribe un éxito tras otro, mientras da vueltas por España promociando su disco "I Love your glasses".
La primera vez que la oí, fue como B.S.O. de "Camino". Desde entonces parece no haberse querido quitar de mi camino. No pude evitar comprarme el cd y oirlo una vez tras otra. Su melodiosa música, calificada como, indie folk te puede acompañar en muchos momentos distintos. Y quiero que a mí me acompañe este próximo domingo en el Día de la Música.
Actuará junto a los toledanos Sunday drivers. Es un concierto que promete. Llevamos meses intentando verla en directo y el LLENO lo colgaba siempre. Por eso, ¡esta vez no se nos escapa!

No os olvidéis de su nombre: Russian Red, aunque ya poco lo necesita ha pasado por El Hormiguero, Buenafuente, etc. Una promoción adecuada está claro que lo es todo para un artista en el panorama actual.

http://www.youtube.com/watch?v=XnUbYxGwTlk&feature=PlayList&p=761C869B6B75091F&index=11

0 comentarios:

Publicar un comentario