martes, 8 de septiembre de 2009

Demoda.es

La moda siginifica más de "lo que se lleva". La moda es una expresión cultural general, una guía para no perdernos, pero lo importante de todo esto, la lección a seguir la dio la gran señora Coco Channel:
"La moda se pasa de moda, el estilo jamás"

No siempre conocemos nuestro estilo, a veces lo conocemos a través de los diseños de otras personas. Son ellos, los grandes, los que nos sirven de modelos a seguir en lo que al vestir se refiere.

Y para ello hay que estar al día, seguir las tendencias y las nuevas tecnologías nos lo permiten gracias a blogs como demoda.es. Ahí puedes encontrar lo último, lo novedoso, lo extravagante o lo sencillo, pero todo aquello que sea lo más "in" del momento. La información es el poder, necesitamos saber que se cuece para darle el giro adecuado y adaptarlo a nosotras mismas.

http://www.demoda.es/invitaciones-pasarela-cibeles/

Conseguir los pases sería un sueño hecho realidad. Quiero vivir la experiencia de la moda desde dentro, pero para empezar tengo que conseguir estar sentada delante primero. Aprender y quién sabe si un día, junto a los de prensa, me sentaré yo.

La pasarela está casi montada, las luces se están preparando, la semana de la moda de Madrid se acerca y se nota. La cibeles se plantará sus mejores modelitos para ser la estrella de una semana de infarto en la que los mejores diseñadores nos darán sus ideas de lo que es la moda para ellos.

¿Qué es para tí?

1 comentarios:

demoda dijo...

Hola,
Te escribo para comentarte que el enlace a mi web no está correctamente hecho. Revísalo y mucha suerte para el sorteo.
Bss

Publicar un comentario