martes, 8 de septiembre de 2009

Evolution: Jenny Humphrey de Gossip Girl

Taylor Momsen, una chica de 16 años de Missouri, se ha convertido gracias a Gossip Girl en un icono de la moda. Teen Vogue la ha capturado este septiembre para presentar la nueva temporada otoño invierno y miles de publicaciones de todo el mundo se la rifan para captar la atención de las miradas que buscan lo último de la moda de L.A.

Podría haber optado por una de las dos protagonistas de la serie. Blair o Serena eran unas opciones demasiado claras y ya muy vistas. Por eso quiero ahondar más en la evolución del estilo de Taylor (o Jenny) tanto en la serie como en su vida real.

En la serie hemos conocido desde el principio a la pequeña Jenny como una diseñadora en potencia, pese a que en sus primeras apariciones la veíamos demasiado dulce e infantil con el paso de los capítulo pudimos ver una evolución clara y dirigida a un estilo definido. De una forma un poco "dark" little Jenny se sofisticó de una manera extraordinaria. Se cortó el pelo y se lo puso rubio platino. Jamás se olvidaba del maquillaje y el rojo en sus labios se volvía casi imprescindible, así como el eyeliner negro en sus ojos (puede que usara demasiado).
Los vestidos son su prenda fetiche, palabras de honor en forma de V para destacar sus piernas y su maravillosa figura. Aunque he visto fotos en las que la delgadez llega a ser un poco alarmante.
No se asusta del negro, de hecho lo adora, pero no huye de estampados, cuadros,
Los complementos son clave y muy a la moda. Flores en el pelo, tocados atrevidos, bolsos y maxi collares por ejemplo. Los sombreros le sientan de escándalo y los utiliza a menudo.
Podemos verla con muchas prendas de cuero y de repente de su maravilloso fondo de armario aparecen vestidos geniales para las alfombras rojas a las que aparece enfundada en unos outfits de infarto.


Puede que su forma de vestir haga que nos olvidemos de su edad, sólo tiene 16 años, pero creo que Los Angeles y el éxito han causado una verdadera evolución en esta rubia de cara de ángel (aunque intente ser más bien un dark angel).

Adelante:
Little jenny eran taaaaaaaaaan dulce cuando la conocimos.



















Y de repente, llegó la fama, llegó un mejor estilismo y una evolución tanto del personaje como de la persona que lo representa. Y conocimos a la nueva Jenny. Más alocada, más atrevida, más fashion, inlcuso pudimos ver su puesta de largo en el mundo de la moda: http://www.youtube.com/watch?v=YGTL-L_elLM






No tiene miedo a los encajes, a las medias llamativas ni por supuesto a los tacones. En zapatos es también muy versátil, desde botas a botines pasando por tacones de aguja muy classy.





Hasta aquí el repaso del primer personaje. Volveré con más. Lo prometo

0 comentarios:

Publicar un comentario