miércoles, 10 de febrero de 2010

La mejor de las mejores



Ni siquiera una elegantísima Demi Moore, con un Channel de alta costura pudo hacer sombra al magnífico conjunto que Jessica Alba lucía para la presentación de la película San Valentine`s Day. En Vogue destacan su outfit, y es que es digno de estudio pues no se encuentra mejor opción de lucir este vestido esmeralda de Proenza Schouler para la temporada primavera-verano 2010.
Anne Hathaway no estuvo acertada con un mini vestido azul, pues su ausente bronceado no le daba el protagonismo que en otras ocasiones ha conseguido. Jessica Biel tampoco ha dado en el clavo con una creación de Oscar de la Renta. Largo, asimétrico y de volantes, pero que no le daba el brillo que le corresponde a esta estrella. Para mi gusto, no pega con el filme que estaba presentando.
Julia Roberts, otra de las protagonista de esta película coral, apareció discreta. Con un Dior negro y austero. Ni corto ni largo, ni escote ni estravagancia alguna. Su sonrisa y su melena suelta le bastan para ser el centro de atención de las cámaras. Pero no para destacar como it girl. Jennifer Garner, la mujer de Ben Affleck conocida por su papel en la serie Alias, supo estar acorde al evento y a las tendencias. Un vestido de Valentino a tiras de piel y palabra de honor que le sentaba de muerte. Sin excesos, zapatos de salon negros y un anillo como único complemento para esta chica de armas tomar.
Todas estas estrellas de Hollywood con sus mejores vestidos del momento no pudieron resplandecer más que la californiana Jessica Alba.


Me encanta el look desenfadado de su pelo corto y despeinado. Sin pendientes y con un maquillaje muy natural en el que destaca el verde esmeralda de su sombra que destaca con sus ojos castaños. Un poco de gloss y un bronceado ideal hacen el resto para ser la más in de la noche.

Para terminar un poco de riesgo, ¿y qué es ser una chica valiente si no te pones estos zapatos? Me rindo antes la magnífica elección de complementos: maxipulseras geométricas y estos "papos" ideales. El rojo para las uñas como toque final para esta noche mágica.
En el desfile de las estrellas hollywoodianas que protagonizan Valentine´s Day parecía que ninguna era más que las demás, pero ante la moda: Hoy, gana Jessica Alba. Por saber elegir el vestido: su color, las plumas, el corte perfecto, original y por cómo le sienta y cómo lo lleva.

Fotos: © GTRESONLINE.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario