viernes, 28 de mayo de 2010

La batalla está en la pasarela

Como este post es sobre dos estrellas de la MTV americana primero os las presentaré para los que no las conozcan.

Las dos amigas posan para la portada de agosto de 2007 de Teen Vogue. A la izquierda, Whitney de naranja y a la derecha LC ambas con vestido de Luella. El blazer de Lauren es de Paul Smith Women.


Lauren Conrad, a la que muchos conocen como LC, es una joven como otra cualquiera, nació en Laguna Beach, L.A., en 1986 y un buen día se convirtió en unas de las protagonistas de un reality show llamado Laguna Beach (2004-2006). Una vez terminado el instituto se muda a Los Angeles para estudiar moda y ser becaria de la revista Teen Vogue. Ahí comienza su reality propio: The Hills (por cierto, continúa su emisión sin ella) y entra en escena la otra rubia protagonista de esta entrada: Whitney Port, compañera becaria de LC.

Whit nació en 1985, también en L.A. Tras su paso por Teen Vogue consigue un puesto en NY con DVF y esta aventura es la que la convierte en protagonista de su propio show: The City, en la MTV como el resto de los mencionados. Deja la firma de la diseñadora para volver a un antiguo empleo en People`s Revolution y sacar su propia línea: Whitney Eve(vídeo de su desfile primavera-verano 2010 en NY). Puede que le quede mucho camino por recorrer, pero podemos ver el talento en bruto de una chica con ganas e ilusión. Hay prendas que desprenden un halo de magia y ternura, casi tanta como la que tiene ella. Esta línea de fiesta y cocktail propone cosas, no se queda en simplemente lo comercial y vendible, va más allá de los básicos para apostar por un estilo, una chica neoyorkina, dulce y con clase que a veces rompe el molde y sorprende, hasta a sí misma.

Mientras Whitney da pasos seguros, LC se lanzó de pleno al diseño con más pena que gloria. Su línea Lauren Conrad aburre y decepciona año tras año, ahora ha diseñado para Kohl`s a precios asequibles unas prendas que mejor que no se relacionen con su nombre si es que quiere vender algo (libros, camisetas, chapas o llaveros). Es incomprensible que por el hecho de ser famosa obtenga una atención que muchos jóvenes diseñadores no tienen y merecen más. Aquí el vídeo de su primera línea en 2008. Cero imaginación, cero riesgo, cero apuestas o tendencias.

Os dejo con algunos looks de estas chicas, que tienen en común su pasión por la moda, su cara angelical, su pelo rubio y la fama que les ha regalado la televisión. ¿Quién aprovechará mejor esta plataforma para crearse un nombre dentro del mundo del diseño? La batalla pasa de la tv a la pasarela y aunque han presumido siempre de una amistad inquebrantable, donde el diablo viste de Prada no existen las amigas.


A las que les guste el riesgo de este conjunto, o simplemente se hayan enamorado del blazer a rayas que lucía Whitney en la 1ª temporada de The City os diré que tiene un clon perfecto en H&M por un precio más que razonable y puede que lo encontréis a estas alturas hasta rebajado. Cuando lo adquirí en febrero me costó 24,90 o 29,90€ aprox.


LC igual se atreve con los mini shorts (pocas los llevan tan bien como ella), como con vestidos como el que vemos de lunares multicolores sobre fondo beige, me encanta este look con el moño semirecogido y resaltando los labios con rojo. Pero si tiene que captar la atención, LC sabe como hacerlo y para eso se planta un Roberto Cavalli que nos deja sin respiración. Es única.


0 comentarios:

Publicar un comentario