sábado, 18 de abril de 2009

Comprando marcas de altos vuelos

Surfeando por la red, mientras oía The Script (por cierto, os recomiendo su último disco que se llama igual que la banda, muy estilo The Fray...), me encontré con una página web en la que venden ropa, zapatos, bolsos y hasta ropa interior. Tiene incluso una revista en donde encontrar las últimas tendencias.
http://www.net-a-porter.com/intl/Home.ice

Hoy por ejemplo, hablemos de bolsos. Y si digo bolsos (BAGS) no puedo no hablar de Miu Miu. Toda famosa que se precie tiene al menos uno en su armario y no puede salir sin que sea vista con él. Y si la fotografían, todas las revistas de moda sacarán esa foto porque los bolsos de Miu Miu son LO + (lo+caro).Katie Holmes es la encargada, esta temporada de ser la imagen de la marca. Además se estar hechos a conciencia, con un diseño estudiado y con materiales de calidad.


Entonces entré en la web buscando lo mejor de Miu Miu para enseñaroslo y que si tenéis la pasta os lo compréis y si no (lo más probable) busquéis por Zara, Bershka, Mango... uno parecido.Porque os aseguro que Miu Miu marca tendencias.
Entonces escogi uno que me gustó.Y flipé en colores cuando la pçagina justo debajo te pone las prendas de ropa con las que quedaría genial ese bolso. UNA PASADA!!!!!Te pone el vestido, los zapatos y el cinturon que formarían junto con el bolso (Todo MIU MIU) un conjunto de la hostia. Porque, para las que no lo sepan, Miu Miu es una línea de la mismísima Prada.
http://www.net-a-porter.com/product/39152

Asi que ya sabéis, es imprescindible el paseito por la web antes de salir de compras. Para estar al día y escoger en concordancia. Porque por ahora, no hay tienda en España de dicha marca...Espero que pronto consideren a Madrid como una capital merecedora de tener sus artículos. Si París y Milán la tienen, ¿a qué esperan?. Me pone muy nerviosa que seamos siempre los últimos...
Mientras tanto, nos conformaremos con verlos por internet, y comprarlos (la que pueda).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dios santoooo!!! seran monisimos y te pondran hasta las bragas a conjunto del bolso,pero los de las tiendas normales(zara,etc) hacen el apaño igualmente y seguro que si se te rompe o te lo roban no lloras :P

Publicar un comentario