lunes, 20 de abril de 2009

Cuando el amor llega así de esta manera

La portada de Vogue de este mes muestra a una Penelópe Cruz exultante, preciosa y ataviada con un maravilloso vestido de fiesta-cocktail de Balmain (la misma firma del vestido que llevó en el Teatro Kodak). Lleva un tocado en el pelo y también lleva puesta una mirada triunfante con olor a Oscar. Pero eso no es lo que me llamó la atención. Había algo más, algo que sólo podía ser firmado por LANVIN. Esos tacones.
Esos tacones que ella llevaba como si fueran unos tacones más, unos cualquiera. Esos tacones son el objeto de mi deseo. De raso azulina y con un lazo en el tobillo.
Pero yo he encontrado algo mejor, si es que existe. Y son esos tacones mejorados. Negros por completo y con pulsera al tobillo. Pero ahí no acaba la cosa, la base del tacón está "bañada" por cristales de Swarovski. Inmejorables.


Estos pequeñines habrían hecho llorar de alegría a la mismísima Carrie Bradshaw. Estos tacones me los imagino con un vestido petit noir en una noche de verano y se le quita a una el hipo. Con ellos en los pies una tiene que sentirse princesa como poco.
Os estaréis imaginando un precio astronómico, ¿¿verdad??
Pues no os equivocáis, porque están al alcance de privilegiadas que dispongan, nada más y nada menos que, de 960€.
No lloréis, yo ya lo estoy superando. Tampoco me odies por enseñaros este tipo de artículos inalcanzables porque una nunca sabe cuando puede tocarle la lotería o... encontrar un novio multimillonario.
Me ha inspirado una amiga mía, no diré nombres para que no se sienta mal, y es que tiene una manía que fácilmente podría ser del protagonista de "Mejor Imposible". Lo primero que mira cuando ve a alguien (hombre, mujer, niño, cura, pivón, profesor) son sus zapatos. Y porque los zapatos dicen mucho de las personas, tener una obsesión por ellos es mucho más característica y eso la hace tan especial como estos Lanvin de la muerte. En tu cesta de zapatos, que parece no tener fondo, sé que te encantaría tener unos así.

No perdáis de vista las propuestas de esta marca francesa, Lanvin, porque son elegantes y sofisticadas, sólo para paladares exquisitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no se hace!!

Anónimo dijo...

a petición de la autora: "xrooo k zapatos mas bonitos!!!! les quedaran bien piedrecitas de los chinos a unos zapatos de macarena????" jejeje

Rocío Ponce Domínguez dijo...

perras firmad!!

Publicar un comentario